Clausurado campeonato nacional.

Se puso fin al Campeonato Nacional que se había iniciado el primero del mes en curso.

Deportistas de ambos sexos de los Conjuntos Deportivos 25 de Abril, Amnokgang y Pyongyang, así como los Conjuntos de Deportes Militares Amnokgang y del Ejército Popular de Corea renovaron récords nacionales en las disciplinas del levantamiento de pesas, el tiro y el atletismo.

En los juegos de fútbol ,masculino y femenino, el equipo Ryomyong y el Naegohyang consiguieron alcanzar al podio, respectivamente.

Se ubicaron en el primer lugar el 25 de Abril en hombres y el Amnokgang en mujeres en baloncesto, y en voleibol ganaron el Sobaeksu en la competición femenina y en la masculina el Amnokgang.

El día 30, se efectuó el acto de su clausura en el Centro de Baloncesto del Reparto Chongchun con la participación de Choe Hwi, vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité Estatal de Dirección de Deportes. También asistieron al acto Jon Kwang Ho, vicepremier, Kim Sung Du, presidente del Comité de Educación, Kim Chun Sik, secretario jefe del CEDD y funcionarios de sectores relacionados, deportistas y capitalinos.

A los que establecieron nuevas marcas nacionales se les otorgaron medallas correspondientes, y copas y medallas a las unidades y jugadores destacados en el certamen.