Oficina Legal Koryo

Se trata de una influyente institución de servicio legal de Corea.

Todas sus actividades se realizan en base a la Constitución Socialista y otras leyes sectoriales como la de abogacía, el código civil, la de procedimiento civil y la de indemnización, y las leyes y costumbres reconocidas en el ámbito internacional.

Los abogados, que poseen conocimientos multifacéticos sobre los asuntos de leyes nacionales e internacionales, capacidad de dominar idiomas extranjeros y ricas experiencias en actividades de servicio legal, ofrecen una ayuda legal a instituciones, empresas, entidades, personas jurídicas e individuos del interior y exterior del país según los principios de cientificidad, objetividad, imparcialidad y seriedad.

Además, garantiza su crédito mediante el servicio profesional para la solución de problemas como la consulta sobre los asuntos legales de varios sectores como el económico y el civil, y la redacción de documentos y las actividades de interino y asesor.

Actualmente la oficina impulsa con flexibilidad la labor por ampliar la esfera de sus actividades en estrecha relación multilateral con los organismos legales de varios países del mundo incluyendo China y Japón.