Palacio de escolares en Rason

En la ciudad especial de Rason, situada al noreste de la República Popular Democrática de Corea, junto a la frontera con la provincia china deJilin y la región de Primorie de la federación rusa,  se termino recientemente la construcción de un nueva palacio dedicado a niños y escolares.  Dicho palacio cuenta con salas de estudios, gimnasio,etc,  incluso posee un pequeño teatro para unos cientos de espectadores .

Dicho palacio fue inaugurado el pasado día 24 de mayo de 2019 (108), al acto asistió Jo Jong Ho, presidente del Comité Popular de esta norteña ciudad . Además asistieron diversos funcionarios relacionados con el servicio ofrecido,  así como constructores, maestros,  empleados del Palacio, niños escolares y trabajadores locales.

Con motivo de la inauguración hubo un discurso a cargo de Sin Yong Chol, presidente del Comité del Partido de la ciudad de Rason.

Una vez terminado el discurso hubo un recorrido por las diversas salas del palacio para mostrárselas a todos los asistentes que pudieron contemplar el cuidado y el cariño con el que desde  la RPDC se mira a los más jóvenes , ya que en ellos esta el futuro de la nación coreana.