Está situado en el capitalino islote Rungna el Estadio Primero de Mayo que contribuye al desarrollo de deporte del país y la vida cultural del pueblo.
Esta base de servicios deportivos masivos cuenta con 150000 asientos, campo de fútbol, pista de atletismo, sala de árbitro, sala de ensayo y registro y otras salas que convienen a las normas internacionales, además de los establecimientos deportivos, culturales y de servicios como piscina, sala de ping-pong y sala de recuperación.
La remodelación del estadio como ahora se debe a la proposición del Secretario General del PTC, Kim Jong Un.
Un día de septiembre de2013 (Juche 102), el Secretario General del Partido visitó el Estadio Primero de Mayo y recorrió varios puntos abrigando el propósito de remodelarlo.
La remodelación del lugar es una labor importante para desarrollar más el deporte autóctono del país aprovechando el fervor deportivo que crece cada día más y demostrar el poderío y la civilización del país, dijo y presentó la tarea para el fin y resolvió todos los problemas surgidos.
En junio del año siguiente, estuvo en el campo de reconstrucción, ocasión en la cual subrayó la necesidad de hacer la obra de manera creadora e innovadora con la vista al mundo, enumerando el color de sillas de asiento y otros detalles.
En octubre del mismo año, el Secretario General presenció la competencia de fútbol femenino junto con los pyongyangneses en este estadio remodelado excelentemente como símbolo de las instalaciones deportivas del país y dio instrucciones preciosas para convertir el estadio en un importante centro que hace gran aporte al desarrollo de deportes del país y la vida cultural del pueblo.
Después de su remodelación, el Estadio Primero de Mayo sirve de la sede de actos políticos, culturales y deportivos y las competencias