Quedaron enterrados en el Cementerio de Mártires Patrióticos en la Comuna de Sinmi los restos de nuevos mártires, hecho que muestra otra vez la noble obligación moral y camaradería del estimado compañero Kim Jong Un quien aprecia mucho los méritos de los soldados revolucionarios.
Entre ellos figura la doctora y profesora titular Jo Sun Jo quien trabajaba como profesora honoraria de la Escuela Central de Cuadros del PTC.
Durante más de 40 años pasados, esta revolucionaria consecuente apoyó con la práctica docente y en sentido académico y teórico el fortalecimiento ideo-organizativo del PTC y sus actividades directivas y formó a los excelentes funcionarios partidistas de reserva.
Choe Ryong Gyun, ex secretario del comité de base del PTC en el Parque Zoológico Nacional, fue un servidor fiel al pueblo que hizo todo lo posible para transmitir siempre las proezas de los grandes hombres sin par y contribuir a la vida cultural y recreativa del pueblo.
Ryo Chun Sok, ex subjefe de departamento del Comité Central del PTC, trabajó con abnegación por el fortalecimiento y desarrollo del PTC y las fuerzas armadas revolucionarias y materializar las líneas partidistas con alto sentido de responsabilidad por la misión asumida.
El ex general Kim Hi Gwan y el ex oficial Pak Ung Dok, del Ejército Popular de Corea, dieron pruebas de su espíritu de defensa a muerte al líder y la patria.
Las ceremonias de inhumación tuvieron lugar el día 20 en el cementerio.
Después de enterrados los restos, los participantes guardaron un momento de silencio en memoria de los mártires tras colocar ofrendas y ramos de flores ante sus tumbas.