Kim Jong Un recorre fábricas y empresas junto con los miembros de dirección central del PTC

La noticia de la reunión ampliada del 10º Pleno del 8º Período del Comité Central del PTC Corea multiplica la convicción invencible de todos los militantes y demás habitantes del país en la causa de la construcción de la potencia socialista y les difunde una firme confianza en el futuro civilizado.

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, recorrió las fábricas y empresas principales junto con los miembros del órgano de dirección central del Partido, inmediatamente después de terminar la cita partidista, con el propósito de dar nuevo ascenso al desarrollo de la economía nacional y reinar la creación y cambio en la construcción socialista en su conjunto.

El Secretario General del PTC visitó el día 2 una empresa de industria armamentista que juega un rol importante en el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país.

La planta, levantada bajo la guía enérgica del Secretario General como una unidad ejemplar y estándar en la arquitectura industrial, la modernización de los procesos de producción, la creación de zona verde y otras condiciones de producción y vida, aumenta la producción para conquistar la meta de producción de materiales bélicos del año presente con el ímpetu de haber sobrecumplido el plan de producción del primer semestre.

El primer destino del Secretario General fue la sala de educación en la historia revolucionaria.

Allí, sus acompañantes grabaron en la mente las hazañas de dirección del Secretario General, constatando que se ha sentado la base duradera de la potencia de carácter independiente, autárquico y autodefensivo, gracias a la sabia dirección del Partido que vino promoviendo con energía el desarrollo incesante de la industria bélica, al considerar la autodefensa como lo más importante en la defensa de la soberanía e interés del Estado y el progreso de la revolución.

Guiado por los funcionarios responsables de la empresa, el Secretario General dio vuelta por el proceso productivo teledirigido y encadenado en que se han realizado perfectamente la inteligencia, la precisión y la alta eficiencia.

La altura de modernización a que llegó la industria de defensa nacional deviene la norma y meta tanto para la industria mecánica como para todas las ramas de la economía nacional, enseñó y dijo que para organizar y dirigir correctamente la reforma de las cadenas productivas de todas las unidades de la rama económica, es preciso que estudien y se armen primero los miembros del órgano de dirección central del Partido.

En la sala de mando de producción integral hizo conocimiento detallado del sistema de fabricación integral de la empresa e indicó las tareas de renovar constantemente el nivel de informatización del mando de producción y generalizar con rapidez sus éxitos y experiencias en todas las esferas de la economía.

Pasando revista a varios procesos de producción junto con el Secretario General, sus acompañantes presenciaron el aspecto de desarrollo vertiginoso de la autóctona industria de defensa nacional y abrigaron los proyectos de medidas para que sus respectivos dominios y unidades asimilen el estilo de trabajo de los funcionarios y obreros de esa empresa que se esfuerzan por alcanzar una meta más alta de modernización.

El Secretario General recorrió el albergue de obreros, la casa cultural y los establecimientos de servicio, donde expresó gran satisfacción por las excelentes condiciones de vida de los obreros.

Por la tarde de ese día visitó una fábrica de máquinas importante con los miembros del órgano de dirección central del Partido.

Su comitiva escuchó las explicaciones sobre la perspectiva de desarrollo de la fábrica y dio vueltas por varios procesos productivos, departiendo con los obreros que están al frente de la industria mecánica del país y deseándoles el aumento productivo.

Por la noche del mismo día, el Secretario General recorrió junto con sus acompañantes una fábrica de aparatos médicos.

Los integrantes del órgano de dirección central del Partido vieron la cadena de producción de la fábrica y sus productos de decenas de variedades.

Ellos tomaron la decisión de desempeñar el papel vanguardista y medular en la lucha por materializar la resolución del Pleno del CC del PTC, al hacer más empeños por la prosperidad del gran Estado y el bienestar del pueblo.