Simposio central sobre la política 20×10 para el desarrollo local

Tuvo lugar el día 7 en el Palacio Cultural del Pueblo el simposio central para asimilar la justeza y el gran significado de la política 20×10 para el desarrollo local, presentada por el Partido del Trabajo de Corea.

Asistieron a la ocasión los funcionarios de los organismos del partido, la administración y las entidades de masas en el centro y la ciudad de Pyongyang, y los propagandistas teóricos de las instituciones de fuerzas armadas, ciencia, educación, literatura y arte, prensa e información y del sector de preservación de lugares y objetos de interés histórico-revolucionario y los planteles de formación de cuadros partidistas.

El secretario del Comité Central del PTC, Ri Il Hwan, el viceministro de Defensa Nacional, Kim Kwang Hyok, el secretario jefe del Comité del PTC en el distrito de Kimhwa, Kim Myong Chol, y el vicepremier y presidente del Comité Estatal de Planificación, Pak Jong Gun, presentaron las disertaciones que argumentan profundamente la justeza y el gran significado de la política para el desarrollo de la industria local, determinada nuevamente por el PTC, y los problemas teóricos y prácticos surgidos en su materialización perfecta.

Los oradores explicaron que la política referida es un gran programa revolucionario que implica el amor ferviente por el pueblo del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, y su coraje indoblegable.

Argumentaron que la nueva política partidista, noble producto de la consagración por el pueblo del Secretario General, es la más revolucionaria, popular y científica que es deseada por toda la población y tiene la firme garantía de implementación, ya que refleja bien la demanda real de eliminar sin demora el desequilibrio entre las regiones y las diferencias entre la capital y las localidades en el nivel de vida y alcanzar el cambio claro en la vida poblacional de todas las localidades y hace un cálculo correcto de la posibilidad de su implementación a base de las experiencias obtenidas en la construcción de las fábricas de industria local.

Apuntaron que la dirección destacada del Secretario General es la clave decisiva para abrir la nueva época de desarrollo local.

Exhortaron a todos a abrir con seguridad la era de desarrollo integral de la prosperidad del Estado mediante la implementación exitosa de la política 20×10 para el desarrollo local con el poderío de la fidelidad y patriotismo.