Efectuado el acto de festejo de mujeres por el Día de la Estrella Luz

Con motivo del 82º aniversario del nacimiento del Dirigente Kim Jong Il, tuvo lugar el día 15 en la Casa de la Mujer el acto de festejo de las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea.

En la ocasión estuvieron presentes el subjefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ri Ju Myong, el secretario del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Hong Chol Jin, las funcionarias del CC de la USMC y las directivas e integrantes de la misma entidad femenina en esta capital.

La presidenta del CC de la USMC, Kim Jong Sun, presentó el informe y hubo intervenciones.

Las oradoras encomiaron las proezas del Dirigente, gran hombre virtuoso y patriota sin igual, quien asentó el firme fundamento de la construcción de potencia próspera.

Subrayaron que el noble propósito y deseo del Dirigente de levantar una potencia socialista donde se realicen los sueños e ideales del pueblo, se hacen realidad gracias a la guía destacada y probada del estimado compañero Kim Jong Un.

Apuntaron que todas las mujeres deben dinamizar la agitación artística y las actividades brigadistas en los campos principales donde se libra la campaña por la implementación de las resoluciones partidistas, y cumplir con su responsabilidad y deber asumidos en formar bien a sus hijos y fomentar la armonía de la sociedad y la familia.