Acondicionan mejor los poblados y viviendas rurales

El Comité Central y las filiales de todos niveles de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea impulsan el proyecto de acondicionar mejor las aldeas y viviendas rurales.

El comité de la UTAC en la ciudad de Pyongyang trazó un plan detallado para sentar el ejemplo nacional en el mismo proyecto.

Teniendo como referente al comité de base de la UTAC en la Granja de Namsa del municipio de Rangnang, exige a todas las organizaciones de base que dinamicen la campaña para alcanzar y aprender de aquel e intercambiar buenas experiencias.

En este proceso, muchas familias del campo sembraron numerosos árboles frutales, otros de buena variedad y las plantas trepadoras para hacer más pintoresco el panorama de sus aldeas y obtuvieron el honor de hogar ejemplar en la cultura de vida socialista.

El comité de la UTAC en la provincia de Hamgyong del Sur presentó como modelo las viviendas de la moderna Granja Invernadero de Ryonpho y organizó la emulación entre todas las sucursales de base de la provincia por establecer la cultura de vida socialista.

Moviliza a los gremiales y trabajadores agrícolas en los quehaceres de acondicionamiento como la pintura de paredes exteriores de los edificios, el mantenimiento de la vialidad, etc.

En otras partes también se torna enérgica la campaña para conservar bien nuevas viviendas construidas a expensas del Estado.