Nueva fisonomía de aldeas rurales

Hasta el último día del año pasado se dio a conocer la noticia de la mudanza a nuevas viviendas en el campo y aún entrado en el año presente se transmite continuamente la noticia de tales actos en las aldeas rurales de las provincias de Phyong-an del Norte y el Sur, Hwanghae y Hamgyong del Norte y el Sur, Jagang y la ciudad de Nampho.

A la fe no sabíamos que se nos destinara esta vivienda tan excelente. Nos parece que estamos soñando -confesaron Ho Kum Chol y su esposa Sim Jong Sil, de la brigada agrícola No.2, de la Granja Sangsan, distrito Kowon, provincia de Hamgyong del Sur.

Son diferentes los dueños que recibieron gratis nuevas viviendas bajo el beneficio del país, pero es unánime la repercusión de ellos, a saber: “Gracias, Secretario General” y “¡Viva el Partido del Trabajo de Corea!”.

En el año presente el PTC tomó como primera tarea política la construcción de viviendas, que es una revolución en busca de cambios seculares y trabajo más complaciente para el pueblo.

Actualmente, en las provincias, las ciudades y los distritos se empeñan en la preparación para construir viviendas rurales, incluyendo el fortalecimiento de fuerzas constructivas a base de éxitos y experiencias logrados en la construcción de viviendas del año pasado y la consolidación de propias bases de producción de materiales de construcción.

Según el grandioso proyecto del PTC sobre la construcción rural, se construirán por doquier del país las viviendas de formas distintas y típicas que representan la peculiaridad campestre, así como nuestro campo socialista se cambiará otra vez irreconociblemente y los trabajadores agrícolas disfrutarán de la vida más civilizada.