Creadas muchas novelas relativas a las proezas del Dirigente KIM JONG IL

Como muestra de la fidelidad del pueblo coreano, se crearon durante 11 años pasados muchas novelas que se tratan de las nobles cualidades del Dirigente Kim Jong Il.

El Colectivo de Creación Literaria 15 de Abril dio a la luz las novelas largas seriales del ciclo “Orientación de Trascendencia Eterna” que describe las imperecederas proezas realizadas por el Dirigente por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo.

En particular, “De primavera a primavera” y “Querida tierra natal” narran con profundo sentido filosófico los esfuerzos del líder antecesor, hechos por fortalecer el Ejército Popular como invencible destacamento armado, con la concepción revolucionaria sobre el líder y muy fiel a la dirección del Partido y como grueso de cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

Según la novela larga “Nueva mañana del monte Nam“, cuando era alumno del curso superior de la Escuela Secundaria no.1 de Pyongyang, él prestó mucha atención a formar a los alumnos como futuros protagonistas de la patria que hayan asimilado la fidelidad al líder y los ricos conocimientos.

De otra parte, el Comité Central de la Unión de Escritores de Corea creó más de 50 novelas cortas sobre el noble propósito y virtudes del líder predecesor que se divulgan en Josonmunjak y otras publicaciones.