Efectuados mítines provinciales

El día 8, tuvieron lugar en las provincias de Phyong-an del Norte y el Sur, Hwanghae del Norte y el Sur, Kangwon, Hamgyong del Norte y el Sur los mítines para materializar cabalmente las resoluciones del VI Pleno del VIII Período del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

En ellos participaron funcionarios de los órganos locales del Partido y el Poder, las agrupaciones de trabajadores, fábricas, empresas, granjas, universidades y otras unidades, así como trabajadores, jóvenes y estudiantes.

Hubo informes y discursos.

Los oradores apoyaron totalmente las resoluciones del Partido y reafirmaron sus decisiones de marchar con pasos firmes hacia las victorias más resonantes, superando todos los obstáculos con la gran ambición y la confianza en sí mismos.

Exhortaron a todos los partidistas, trabajadores y funcionarios a dedicar la noble lealtad hacia el Partido y el fervor patriótico a cumplir exitosamente las tareas de 2023 para el Plan Quinquenal presentado en el VIII Congreso del Partido y abrir una nueva era de prosperidad de la revolución.

Luego, hubo manifestaciones masivas.