Continúa el pleno del CC del PTC.

Se celebró el día 16 la segunda jornada del III Pleno del VIII Período del CC del PTC. Los participantes siguen trabajando para  traer los cambios necesarios al implementar las tareas políticas de 2021. Es bueno recordar que es el primer año del nuevo plan quinquenal presentado por el Congreso.

La cita organizó las comisiones por sectores para el estudio y debate concretos. Tuvieron como objetivo impulsar con éxito y sin desviaciones el cumplimiento de las tareas para el segundo semestre ateniéndose al análisis y balance del trabajo de primer semestre. Para ello se basaron en los discursos de conclusión del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, pronunciados en la primera jornada.

Los miembros del Buró Político del CC del Partido, incluso los de su Presidium, dirigieron el estudio y la consulta por comisiones.

Se realizaron comisiones de metalurgia y transporte ferroviario, de industria química, de industria eléctrica. También de carbonífera y la maquinaria, de construcción y sus materiales, y de industria ligera. Sin olvidar las comisiones de agricultura, de profilaxis emergente, de lucha contra los fenómenos opuestos y ajenos al socialismo y de trabajo partidista. En todas fue analizado el proyecto de resolución a presentar ante el pleno y quedaron determinadas las medidas y cifras planificadas que garantizan el carácter científico y las posibilidades reales.