KIM JONG UN envía medicamentos preparados en su familia al Comité del PTC de Haeju

El estimado compañero Kim Jong Un envió el día 15 los medicamentos preparados en su familia al Comité del PTC de Haeju en la provincia de Hwanghae del Sur, en relación con el brote de la epidemia intestinal aguda en Haeju.

Donando los medicamentos al Comité del Partido en su sede, el Secretario General rogó que los enviara al Comité del Partido de  Haeju para que averigüe detalladamente a las familias contagiadas y les entregue sin demora los medicamentos que harán contribución al tratamiento.

Mandó a los comités primarios y células partidistas de los departamentos del Comité Central del Partido que cumplieran con el deber merecido de funcionarios del CC del Partido al organizar con escrupulosidad el envío de medicamentos necesarios al tratamiento de la epidemia causada en la ciudad de Haeju y los alrededores del distrito de Kangryong.

Dio énfasis en bloquear completamente la ruta de contagio de la epidemia intestinal aguda mediante el aislamiento a los sospechosos y diagnosticarles con la investigación epidemiológica y el examen científico. E insistió en intensificar la esterilización en la zona de brote de la enfermedad y hacer con mucho esmero el tratamiento intensivo de enfermos en los establecimientos sanitarios locales para acabar lo más pronto posible con la epidemia.