KIM JONG UN ve lanzamiento de prueba de arma teledirigida táctica de nuevo tipo

Kim Jong Un, Secretario General del PTC, Presidente de Asuntos Estatales y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, vio el lanzamiento de prueba del arma teledirigida táctica de nuevo tipo.

Le acompañó el subjefe de departamento del Comité Central del PTC, Kim Jong Sik.

Presenciaron el disparo los comandantes del Ministerio de Defensa Nacional de la RPDC y los jefes de las grandes unidades combinadas del Ejército Popular de Corea.

Este sistema de armamento, que vino desarrollándose bajo la atención especial del CC del Partido, tiene gran significación en mejorar vertiginosamente la capacidad de golpe con fuegos de las unidades de artillería de largo alcance del frente y elevar la eficiencia de la operación de núcleo táctico de la RPDC y la diversificación de la misión de fuego.

Se realizó exitosamente el lanzamiento.

El Secretario General evaluó altamente los éxitos sucesivos alcanzados por el sector de investigación de ciencias de defensa nacional en el cumplimiento de la meta importantísima del disuasivo de guerra presentada por el VIII Congreso del Partido y felicitó calurosamente en nombre del CC del PTC.

Al presentar el proyecto del CC del Partido sobre el fortalecimiento de la capacidad de defensa nacional perspectiva, dio las instrucciones programáticas para intensificar aún más la capacidad defensiva y las fuerzas armadas nucleares del país.