Función de instrumentistas del CAE.

La influencia ideológica y artística de la función del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales demuestra con sus canciones la sinceridad del pueblo con el PTC.

El Teatro Samjiyon, sede de esta gala musical, se llena estos días de ciudadanos deseosos de presenciar en vivo esta función, Destaca por original y encantadora y redobla el ánimo y la vitalidad en el trayecto de avance hacia una nueva victoria de la revolución.

Se llevan a escena los himnos de todo el pueblo al PTC, las piezas que hacen conocer el espíritu y temperamento de lucha manifestados por las generaciones antecesoras de la revolución. También suenan las canciones militares que reflejan el ímpetu combativo de las fuerzas armadas revolucionarias y las melodías que demuestran la determinación de recorrer hasta el final el camino de la revolución.

Los ejecutantes y espectadores entonaron juntos de todo corazón las canciones recordando  los esfuerzos abnegados del compañero Kim Jong Un quien considera como título honorario más valioso del mundo el nombre de Partido Madre dado por el pueblo y acepta como placer los trabajos duros por la felicidad de los habitantes.

Arrancó efusiva ovación del público la función que demuestra la música del tipo Juche que va abriendo nueva era de florecimiento bajo la guía del CC del Partido.

La función interpretó con melodías atractivas y dinámicas la grandeza y proezas inmortales del PTC. Fue evaluada como obra maestra por los espectadores la evaluaron los cuales fueron conmovidos  con las canciones.

El espectáculo estimula mucho la lucha del pueblo en su camino de una nueva era de auge y cambios drásticos de la construcción socialista en respuesta al llamado del CC del Partido.