Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, presenció el día 15 la función conjunta “Siguiendo siempre al Partido” que ofrecieron las principales entidades artísticas con motivo del Día del Sol.
Cuando el Secretario General salió al palco de teatro junto a su esposa Ri Sol Ju mientras resonaba la música de bienvenida, todos los participantes le aclamaron reflejando la fe en quien conduce con firmeza la causa socialista a la senda de victorias consolidando por todos los medios la capacidad directiva y combativa del gran PTC.
Entre los espectadores figuraban Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Ri Pyong Chol y Kim Tok Hun, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, los cuadros y funcionarios de los departamentos del CC del PTC y sus familiares.
Los artistas del grupo de instrumentistas del Comité de Asuntos Estatales, el Coro Estatal Benemérito y otras principales entidades artísticas cantaron sobre las hazañas indelebles del CC del Partido que , fortaleció y desarrolló extraordinariamente el PTC como poderoso Estado Mayor de la revolución coreana y dejó abierta una nueva época de dignidad y prosperidad.
Escuchando las canciones que evocan los anales de la revolución, los espectadores volvieron a constatar la grandeza de quienes construyeron una potencia invencible donde se da primacía a las masas populares, al conducirlas con una gran fuerza ideológica y de unidad superando los vientos y mareas de la historia.
Todos los participantes tomaron el juramento de aportar a abrir la era de ascenso y cambios drásticos de la revolución, al esforzarse con total entrega por implementar el programa de lucha presentado por el VIII Congreso del Partido, en fiel acato a la dirección sobre la revolución del estimado compañero Kim Jong Un quien va haciendo realidad el deseo de toda la vida de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il.