Visita de trabajo en Phyongan del Norte

Pak Pong Ju averiguó en el terreno las gestiones de varias entidades de la provincia de Phyong-an del Norte. Allí estuvo en calidad de vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y de  miembro del Presidium del Buró Político del CC del Partido del Trabajo de Corea.

Visitó los edificios públicos y de producción. En la Fábrica de Fibras Químicas de Sinuiju, instruyó modernizar en alto nivel los equipos y resolver los problemas que se presentan en el procesamiento y transporte de las materias primas.

En la reunión de consulta convocada en el terreno, se asignaron las tareas para tomar las medidas de abastecimiento de materiales y equipos necesarios para  la obra de remodelación y promover la investigación científica.

También estuvo en la Fábrica Textil de Sinuiju donde se cercioró del estado de reciclaje. Allí exigió asegurar bien las condiciones de vida y la comodidad de las obreras y recorrió ,entre otros lugares, el gimnasio que se está construyendo.

En el campo de construcción de la marisma Honggondo subrayó la necesidad de adelantar el día de culminación. Para ello es necesario acelerar la instalación de la compuerta de desagüe que marcha en etapa final. Ésta se lleva adelante según el grandioso proyecto del partido sobre la transformación de la naturaleza.

Por otra parte  averiguó en detalles cómo van la obra del embalse del río Tongrae y las faenas agrícolas de este año en el distrito de Kwaksan.