Veteranos en el balneario de Yangdok

Antes y después de la VI Conferencia Nacional de Veteranos de Guerra, los participantes en esta cita pasaron días de descanso en la Zona de Recreo-Balneario de Yangdok.

En Yangdok los acogieron cordialmente los lugareños y el personal de dicho centro de servicio.

Los veteranos recibieron especial hospitalidad en la zona de recreo acondicionado excelentemente en un sitio de hermoso paisaje.

Se divirtieron bañándose en los balnearios al aire libre situados en una selva de pinos del pico Onjong y contemplando el paisaje desde la cúspide del pico Tae.

Y estuvieron en el centro de servicios universales dotados con diversos aparatos para ejercicios y diversiones y en los edificios de tratamiento médico y convalecencia.

El personal del centro de servicio prestó profunda atención a la salud y vida de los veteranos de guerra y les sirvieron con toda sinceridad felicitando y dando regalos a los que celebraban cumpleaños.

Hubo una función de los actores famosos de una entidad artística central en honor a los veteranos de guerra.

Estos, cantando las canciones creadas en tiempo de guerra junto con los artistas, recordaron aquel período duro y difícil.

En estos días, los veteranos de guerra expresaron sus cálidos agradecimientos al Máximo Dirigente Kim Jong Un quien les dispensa inmenso amor y solicitudes, y se decidieron a cumplir con su deber de la generación de triunfadores en la guerra.