Visita de trabajo del primer ministro a Hamgyong del Sur.

 Kim Jae Ryong, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado y primer ministro de la República Popular Democrática de Corea, supervisó varios sectores de la provincia de Hamgyong del Sur.

Recorriendo el Puerto de Tanchon, la Fundición de Metales No Ferrosos de Tanchon, el Complejo de Fertilizantes de Hungnam, la Mina Carbonífera de Kowon y la de Sudong, deliberó y remedió los problemas para aumentar la producción y acelerar la construcción de importantes objetos incluyendo el ferrocarril y el agrandamiento de capacidad productiva.

En el Complejo de Maquinaria de Ryongsong, el de Vinalón 8 de Febrero y la Fábrica de Electrodo de Hungnam, subrayó la necesidad de asegurar la calidad y cantidad de los productos explotando al máximo la fuerza espiritual de las masas y las potencialidades productivas.

Durante su gira por la Filial de Hamhung de la Academia Estatal de Ciencias, la Fábrica Farmacéutica de Hungnam y otras unidades, instruyó prestar atención a la investigación científica, perfeccionar la base material y técnica de la producción de medicinas. Y estimuló a los funcionarios y granjeros de la Granja Cooperativa de Sangsan del distrito de Kowon quienes aseguran una buena cosecha del trigo.

Tuvieron lugar en el terreno las reuniones consultivas donde se tomaron las medidas para alcanzar incesantes innovaciones en la producción y la construcción, realizar la integración de la ciencia y técnica con la producción y exigir a las unidades vinculadas producir y suministrar con responsabilidad el carbón, los equipos y los materiales necesarios