Celebradas elecciones locales

El día 21, en todas partes del país se desarrollaron, en un ambiente festivo,  las elecciones de diputados a las Asambleas Populares de las provincias (o las ciudades directamente subordinadas al centro), las ciudades (o los municipios) y los distritos.

Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, participó en la votación en el colegio electoral No. 94 de la circunscripción no. 201 en la provincia de Hamgyong del Sur .

El Máximo Dirigente del Partido, el Estado y las fuerzas armadas recibió las cédulas electorales entregadas por el presidente del comité electoral del colegio y las votó a favor de los candidatos a diputados, Ju Song Ho y Jong Song Sik.

Durante el encuentro con ellos, les estimuló cordialmente deseando que sean servidores fieles al pueblo al cumplir bien sus obligaciones como representantes de las masas populares sin defraudar la esperanza de éstas.

Le acompañaron en esta ocasión Jo Yong Won, Kim Yong Su, Ri Yong Sik, Hyon Song Wol y otros cuadros del Comité Central del PTC.

Todos los electores votaron a favor de sus respectivos representantes manifestando su absoluto apoyo y confianza en el poder de la República centrado en las masas populares.