Exhibición fotográfica por el 15 de Abril.

Con motivo del aniversario 113 de nacimiento del gran Líder, camarada Kim Il Sung (el 15 de abril), quedó inaugurada la foto-exhibición central «Trayecto de abnegación para la felicidad del pueblo«.

En la sede de exhibición están colocadas las fotos alusivas a las personalidades del gran Líder, camarada Kim Il Sung, y el gran Dirigente, camarada Kim Jong Il, quienes con la idea y teoría extraordinarias, el liderazgo excepcional y la práctica revolucionaria sentaron la firme base de la construcción de la potencia socialista, y del estimado camarada Kim Jong Un quien adelanta el futuro maravilloso en que se realizan el sueño e ideal del pueblo.

Se distinguen las fotografías que dan a conocer las inmortales hazañas revolucionarias del Presidente quien escribió la historia de prosperidad de la patria presentando a la clase obrera como vanguardista de la creación de milagro.

«Gran Líder, camarada Kim Il Sung, charlando con los campesinos de la comuna Chongsan del distrito Kangso», «Gran Líder, camarada Kim Il Sung, abriendo la perspectiva de construcción de las ciudades locales» y otras fotos dejan saber sus esfuerzos por ofrecer la vida dichosa a la población.

Se ven las imágenes que demuestran su noble concepción por la generación venidera y el mundo de amor a ella del gran Líder.

Otras fotos hacen recordar con emoción las sagradas vidas revolucionarias de los grandes hombres sin par caminando juntos en pro de la felicidad del pueblo.

Está exhibidas las fotografías que muestran la abnegación del estimado camarada Kim Jong Un quien visitó las farmacias capitalinas para conocer el estado de suministro de medicamentos en el período de operación del sistema de profilaxis de máxima emergencia y deja sus huellas imborrables en las zonas damnificadas por las inundaciones.

La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 7 en la Exhibición Permanente de Okryu con la participación del jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Ju Chang Il, el secretario jefe del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Kim Su Gil, el ministro de Cultura, Sung Jong Gyu, los funcionarios interesados y los trabajadores capitalinos.

El discurso de apertura estuvo a cargo del vicepremier Kim Myong Hun.