Nuevas fábricas locales en Sukchon

Seguido de los distritos Songchon y Jaeryong, Sukchon se hizo esta vez sede del acto de inauguración de fábricas de industria local, cuando se construyen de modo simultáneo y sucesivo en todas las localidades del país los productos materiales de la revolución de industria local bajo la sabia dirección del Comité Central del PTC.

Las plantas, construidas en el granero occidental del país haciendo gala de un nuevo aspecto de desarrollo de la industria local, son riquezas valiosas que alentarán más la vida de los moradores de Sukchon y sustentarán el desarrollo de la economía local. Además devienen creaciones orgullosas que mejoran la convicción de que es posible alcanzar un futuro mejor con sus propias manos en sus lugares.

El día 8, se efectuó la ceremonia inaugural de las fábricas locales que forman parte de la “Política 20×10 para el desarrollo local“.

A la cita asistieron los funcionarios de los órganos del Partido y el Poder y los trabajadores en la provincia de Phyong-an del Sur y el distrito, los constructores militares, así como los empleados de nuevas fábricas.

El secretario jefe del comité del PTC en esta provincia, Ri Kyong Chol pronunció las palabras inaugurales.

Ri felicitó calurosamente a los habitantes distritales quienes se hicieron testigos de tal metamorfosis junto con el comienzo del Año Nuevo.

Señaló que se lleva a feliz término la gran causa histórica para el desarrollo integral de la industria local, lo cual se debe a la consagración al pueblo del estimado compañero Kim Jong Un quien hace esfuerzos mentales y físicos para el fomento del bienestar del pueblo y la realización de su ideal, tomándolo como máximo principio de actividades del Partido y el Estado.

Exhortó a apoyar con los éxitos de fidelidad y patriotismo el noble propósito del Secretario General del PTC de ofrecer a los habitantes rurales una vida culta digna de enorgullecerse, o sea, hacerles vivir en casas modernas comiendo alimentos sabrosos y utilizando los artículos de consumo de buena calidad, producidos con materias primas abundantes en respectivas localidades.

El secretario jefe del Comité del PTC en el distrito Sukchon, Ho Yun, dijo en su discurso que normalizará a toda costa la operación de las fábricas considerándolo como asunto clave para el desarrollo local, de manera que se ponga de manifiesto la vitalidad de la política de suma importancia que impulsa con energía el PTC, y tomó la decisión de cumplir con su deber y misión del servidor fiel colmado del espíritu de servicio abnegado al pueblo.

Acto seguido, cortaron la cinta de inauguración los empleados de las fábricas.

Terminada la ceremonia, los participantes dieron vuelta por las plantas recién inauguradas.