Sobre el método de dirección del PTC.

Los funcionarios, que son directivos de la revolución y abanderados de la materialización de las políticas partidistas, deben aplicar con maestría el método de dirección del Partido del Trabajo de Corea.

Inicia así el diario Rodong Sinmun en su editorial divulgado hoy y prosigue:

Ahora, se toma auge los esfuerzos tesoneros de las masas por alcanzar nuevas victorias más grandes. En este momento, todos los funcionarios deben materializar cabalmente la manera de guía del Partido en las prácticas revolucionarias para que todas las unidades movilicen a las masas a la conquista de las metas de este año.

Este método sirve de arma poderosa para despertar la mentalidad y creatividad de las masas y promover victoriosamente la revolución y construcción. Y dependen por entero de la responsabilidad y desempeño de los funcionarios el éxito o no de las tareas de este año presentadas a cada una de las unidades.

En su discurso programático pronunciado con motivo del Día Nacional, el Secretario General del PTC, Kim Jong Un, destacó la necesidad de realizar con intensidad los trabajos para ampliar los éxitos de la lucha de este año aprovechando al máximo el tiempo en unos meses restantes. Y también señaló que lo más importante es redoblar el inagotable patriotismo y lealtad de todos los miembros del Partido, los trabajadores de todo el país y los oficiales y soldados del Ejército Popular para obtener resultados fructíferos.

La mejor estrategia para calentar más el redoblado ímpetu combativo de las masas está en practicar más cabal y perfectamente el método de orientación del PTC.

Cuando los funcionarios sean encarnadores y ejecutantes firmes de ese método, podrán cumplir bien sus cargos para materializar perfectamente todas las resoluciones partidistas sin descuidar ninguna.

Teniendo bien presente siempre que sus métodos y maneras de trabajo y sus actividades deciden el resultado de las campañas de este año, todos los funcionarios deben practicar a fondo el método de guía del Partido para hacer que la lealtad e indoblegable espíritu revolucionario de las masas se manifiesten plenamente en todos los campos de la construcción socialista.