Coreanos celebran festividad lunar

Los habitantes a lo largo y ancho del país celebraron con alegría el 15 de enero del calendario lunar.

Los ciudadanos, jóvenes y niños escolares de esta capital visitaron el Museo de Rangnang donde practicaron diversos juegos folclóricos como el tiro de arco, sintiendo que se mantienen la larga historia y la cultura y tradición excelentes de la nación coreana bajo la profunda atención del Partido.

Se ofrecieron las funciones artísticas en el Teatro Samjiyon, el Teatro Nacional de Drama, el Teatro de Magia del Conjunto Circense Nacional de esta capital y en otros lugares de diferentes localidades como las ciudades de Hamhung y Wonsan.

Estaban repletos de visitantes el Parque Zoológico Nacional, el Museo de Naturaleza, el Club de Equitación de Mirim, el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu, el Centro de Patinaje al Aire Libre del Pueblo y otros lugares de descanso cultural.

Las amas de casa prepararon los platos nacionales y otros típicos.

Los habitantes pasaron momentos alegres con los juegos folclóricos como el ajedrez coreano y el Yut, mientras los niños se divirtieron con la voladura de cometas.

Los moradores del barrio Kyongru, las avenidas Songhwa y Hwasong y las aldeas rurales, levantados por la gran benevolencia del Partido, tomaron la decisión de edificar sobre el territorio patrio un paraíso socialista admirado por todo el mundo