Capacidades orientadora y práctica del PTC

Se desarrollan audazmente las labores para promover las innovaciones y cambios y se logran sucesivos éxitos en todas las ramas de la construcción del Estado como la política, el plano militar, la economía y la cultura.

La realidad orgullosa de hoy es un producto de la capacidad de orientación extraordinaria y la de ejecución magnánima del PTC.

Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este lunes y prosigue:

Tales capacidades del PTC se manifiestan plenamente en cumplir perfectamente el programa práctico revolucionario, presentado en cada período y etapa.

Al margen de la dirección destacada y enérgica del Partido que presentó la guía de innovaciones continuas y saltos sucesivos por la prosperidad estatal y orientó a todo el pueblo a la gran victoria y creación de cambios del siglo, no se puede pensar en los resultados significativos y preciosos que demuestran nueva fase de desarrollo de la vida social del Estado en su conjunto en el tiempo tan difícil como ahora.

Las capacidades de guía y ejecución del PTC se ponen de pleno manifiesto en consolidar por todos los medios las fuerzas autoras de la construcción de una potencia.

Nueva era de la construcción de potencia, período de gran auge, significa el de ascenso ideo-espiritual.

Percatado de la importancia del papel que juegan la idea, espíritu y patriotismo de los habitantes en la obra por la prosperidad y desarrollo del Estado, el PTC levantó la bandera de dar primacía a la ideología y la de teoría ideológica y vino concediendo prioridad a armar a todo el pueblo en lo ideo-espiritual y hacerle obrar con patriotismo.

La guía destacada y capacidad práctica del PTC hacen reinar en todo el país el temperamento de innovaciones nuevas, creaciones audaces y avances incesantes.

El Partido exigió resguardarse del esquematismo, estereotipos, estancamiento, vanidad y autoalabanza y promover la reflexión en todos los campos de la construcción de potencia y vino dirigiendo a todo el pueblo a luchar con estilo y temperamento revolucionarios por nuevos cambios y desarrollo.

Existen obstáculos inevitables en el trayecto de marcha hacia la prosperidad integral del Estado. Pero, el pueblo coreano no vacila ni un poco.

Todos deben acelerar el desarrollo sostenible y transformador de todas las labores estatales, apoyando con fidelidad la idea y dirección del PTC.