Tiene lugar la función de niños y escolares por el Año Nuevo 2023

Los miembros de la Organización de Niños de Corea de todo el país acogieron con gran alegría y júbilo el Año Nuevo en el futuro maravilloso de la Corea socialista.

Tuvo lugar el día primero en el Palacio de Escolares y Niños de Mangyongdae la función de niños y escolares por el Año Nuevo 2023 “Que repercuta más alto la canción de felicidad“.

Presenciaron la gala los delegados al IX Congreso de la ONC.

La vieron también los cuadros del partido y el gobierno, Choe Ryong Hae, Ri Il Hwan, Ri Yong Gil, Kim Jae Ryong y Pak Thae Song.

La sede de función estuvo llena de los delegados infantiles, quienes se sentían muy orgullosos por tener el honor y la fortuna, que recordarán en toda la vida, al participar en el IX Congreso de la ONC bajo la atención especial del partido madre y la felicitación cordial del pueblo.

En la función iniciada con el prólogo de canción y danza “Feliz Año Nuevo al Mariscal padre“, las canciones en serie “Primero de enero en nuestro país” y “Día más alegre“, los ejecutantes dirigieron, en representación de todos los niños y escolares del país, el saludo del Año Nuevo al Mariscal Kim Jong Un quien forja el futuro prometedor del socialismo superando todas las pruebas con la fuerza de amor por las generaciones venideras.

Se llevaron a la escena las piezas tales como “Somos miembros del Cuerpo Infantil” y “Marcha de la ONC” que hicieron recordar  la trayectoria de desarrollo recorrida por el movimiento infantil.

Otros programas demostraron el aspecto vigoroso y alegre de los miembros de la ONC que crecen como poseedores de ricos conocimientos, nobles virtudes y buena salud en el regazo afectuoso del Mariscal, quien les atiende con afecto paternal.

Arrancó efusiva ovación del público el espectáculo en que se ha manifestado el juramento de fidelidad de los niños y escolares de prepararse como hijos verdaderos de la Corea poderosa bajo la consigna “¡Preparémonos siempre para la patria socialista!“.