KIM JONG UN se fotografía con participantes en festividades del 90º aniversario de la fundación del ERPC

El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se fotografió el día 28 con los participantes en las festividades del aniversario 90 de la fundación del Ejército Revolucionario Popular de Corea.

Estuvieron presentes en la ocasión Choe Ryong Hae, Jo Yong Won, Kim Tok Hun, Pak Jong Chon y Ri Pyong Chol, miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, y Ri Il Hwan, secretario del CC del PTC.

Se encontraban también Ri Yong Gil, Kwon Yong Jin, Rim Kwang Il y otros directivos de las instituciones de fuerzas armadas.

Los participantes estaban muy conmovidos por la oportunidad de tomarse una foto de recuerdo junto con el Secretario General, símbolo del poderío e invencibilidad de nuestro digno partido, Estado y fuerzas armadas, luego de tener el honor de presenciar con él la solemne parada militar, que hizo balance de la historia de 90 años del poderoso ejército revolucionario, coronada con grandes victorias y glorias.

Cuando llegó el Secretario General, todos los reunidos le acogieron con estruendosas vivas rindiendo máximo homenaje al General Insigne, sin par que defiende con firmeza la dignidad y la prosperidad del Estado y la tranquilidad eterna del pueblo con su larga previsión y excepcional dirección.

El estimado compañero Kim Jong Un envió un saludo cordial a los que pasan con honor el servicio militar y escriben nueva historia de victoria del socialismo al estilo coreano en los respectivos puestos sagrados y responsables en defensa de la patria y la revolución y los centros de trabajo acatando siempre con fidelidad el llamamiento del partido y compartiendo el mismo destino con éste.

Dijo que en el aspecto imponente y el nivel moderno de las inagotables fuerzas armadas de la RPDC están impregnados los esfuerzos abnegados de los patriotas gratos y los ameritados que apoyan invariable e incondicionalmente la línea del Partido sobre la construcción de la autodefensa nacional y que son apreciados por el Partido como piedra angular y pilar del Estado.

Afirmó que triunfará sin falta la causa revolucionaria del Juche iniciada en el Paektu, gracias a las fuerzas armadas revolucionarias educadas con la idea revolucionaria del PTC y equipadas con poderosos armamentos ultramodernos, que son productos de la fuerza y espíritu del pueblo coreano, y al gran contingente de los patriotas que trabajan con empeño por la patria.

Se retrató con los participantes, expresando la esperanza y convicción de que estos descendientes del Paektu, herederos de la sangre y espíritu de los mártires revolucionarios antjaponeses, serán abanderados de la lucha honrosa por el desarrollo integral del socialismo al estilo coreano y fuentes de energía para la creación e innovación, dando pruebas del indoblegable espíritu revolucionario, el de autoconfianza y el modo de lucha tenaz que constituyen la vitalidad propia de la revolución coreana.

Agradecidos del Secretario General quien reitera las muestras de gran afecto y confianza, los participantes tomaron la decisión de realizar méritos más relevantes en el cumplimiento de la causa sagrada por multiplicar la fuerza y dignidad de la RPDC y anticipar el futuro de la potencia próspera marchando por la ruta de avance hacia la victoria, indicada por el gran Comité Central del Partido