Responsabilizarse de la vida del pueblo.

Todos los funcionarios deben ser verdaderos soldados revolucionarios que sepan compartir el mismo propósito y marcar los pasos con el estimado compañero Kim Jong Un quien trabaja con sacrificio por el pueblo considerando la confianza de este como su bien más valioso.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en su editorial publicado este lunes y continúa:

No hay otra tarea más importante para el PTC que resolver las prioridades del pueblo defendiendo su seguridad, intereses y derechos.

Convencido de que acogerán sin falta el futuro si cuentan con la guía del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, los habitantes coreanos superan con audacia los desafíos tan brutales que otros no habrían podido resistir ni un mes.

Ahora los soldados revolucionarios del Secretario General deben ponerse al lado del pueblo con ferviente amor a este.

Hay que apoyar al CC del Partido no con palabras de juramento sino con los éxitos sustanciales que pueda sentir el pueblo en carne propia.

En particular, los funcionarios directivos han de tener la firme posición de que se responsabilizan totalmente ante el partido por el destino y la vida de los pobladores y trabajadores de las respectivas zonas y entidades.

El Partido deposita gran confianza y esperanza en los funcionarios.

Si todos ellos redoblan esfuerzos, se registrarán cambios reales en la estabilización y mejoramiento de las condiciones de la vida poblacional y concluirá con adelanto la construcción de una sociedad ideal del pueblo.