Mudanza a nuevas viviendas reconstruidas.

Tuvieron lugar los actos de mudanza a nuevas viviendas construidas en las zonas damnificadas de las comunas Chundong, Unho y Sokho de la ciudad de Kim Chaek de la provincia de Hamgyong del Norte. Y también a la comuna Haksadae del distrito Riwon de la provincia de Hamgyong del Sur.

En los actos estuvieron presentes Choe Hwi, comandante de la División No.1 de militantes partidistas capitalinos y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea,así como Ri Yong Sik, comisario político de la División No.1 y primer subjefe de departamento del CC del PTC. Tambien asistió Jong Sang Hak, comandante de la División No. 2 de militantes partidistas capitalinos y subjefe de departamento del CC del PTC, junto con Ri Jong Nam, presidente del Comité del Partido en la provincia de Hamgyong del Sur. Igualmente estuvieron Kim Chol Sam, presidente del Comité del Partido en la provincia de Hamgyong del Norte, en al acto estuiveron además Kim Pong Yong y Pak Man Jo, presidentes de los comités populares de las provincias, también estuvieron presentes dirigentes y miembros de las divisiones, funcionarios de las provincias y habitantes damnificados.

En las ocasiones hubo discursos de felicitación.

Se entregaron licencias de uso de viviendas a los pobladores en medio de los efusivos aplausos y se hicieron intervenciones de juramento.

A continuación, se escuchó una música campesina y se efectuaron bailes. Los habitantes se mudaron a nuevas viviendas en medio de las calurosas felicitaciones de los funcionarios y constructores.

Los comandantes e integrantes de las divisiones procedentes de la capital y cuadros de las provincias los visitaron y compartieron la alegría junto con ellos.