Pak Pong Ju supervisa gestiones en Nampho

Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, supervisó en el terreno las gestiones de varias ramas de la ciudad de Nampho.

Ante todo, estudió la situación de profilaxis del Puerto de Nampho.

Instruyó a los funcionarios bloquear la entrada de la COVID-19 asegurando la identidad de pensamientos y acciones conforme a la demanda del sistema de máxima emergencia y trabajar con escrupulosidad para que se ejecuten con rigor las normas de profilaxis en el trabajo portuario, en acato al espíritu de la reunión ampliada emergente del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Recorriendo varios talleres del Complejo de Maquinaria Pesada de Taean, destacó que los funcionarios y obreros del complejo, conscientes de su misión y deber, deben combinar bien los procesos de producción de los equipos pedidos por varios sectores de la economía nacional y asegurar en alto nivel la precisión en la elaboración de equipos.

Luego, estuvo en la Empresa Pesquera Taegyong de Nampho y en el Astillero de Ryongnam, donde enfatizó la necesidad de observar estrictamente las exigencias científicas y técnicas en la construcción del barco excavador, elaborar los equipos desde la posición de operador y elevar el papel de las organizaciones partidistas en estimular a las masas populares a producir por propia cuenta los accesorios necesarios a la reparación de barcos. -0-