Está situada en la zona del capitalino monte Ryongak la embotelladora de aguas Manantiales Ryongaksan.
Las aguas manantiales Ryongaksan fueron ampliamente conocidas por su buen sabor y contención de las sustancias minerales y los iones principales.
Un día de septiembre de 2016, el Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, visitó esa fábrica recién remodelada y recorrió varias cadenas productivas informándose del estado de producción y la seguridad higiénica de las aguas.
El Secretario General se mostró muy satisfecho viendo las aguas embotelladas que salen de los procesos de producción automatizados y encadenados.
Insistiendo en la importancia de la misión y el papel de la fábrica, el Secretario General presentó a la fábrica las tareas como la de normalizar la producción y la de tomar medidas necesarias para transportar a tiempo las aguas manantiales producidas, y estableció las providencias para su realización.
En apoyo al noble propósito del Secretario General, la fábrica duplicó la cantidad de brote de las aguas y pasterizó y desempolvó las cadenas productoras e integró la producción.
La fábrica remodeló más los procesos de producción y recibió el certificado de calidad. También este año, envía a los ciudadanos las aguas de fuente.