Avenida Mirae

A lo largo del río Taedong en Pyongyang está extendida la avenida de científicos Mirae, donde están alineados el rascacielos con la torre simbólica sobre su tejado de una forma singular referente a la órbita electrónica, las viviendas de varios tipos como falucho, los edificios públicos y las instalaciones de servicio.

La avenida es el producto del amor ardiente y la dirección minuciosa del Secretario General del PTC, Kim Jong Un, quien considera a los científicos y educadores como tesoros preciosos del país.

Un día de mayo de 2014, el Secretario General dirigió sobre el terreno el campo de construcción de viviendas para los profesores de la Universidad Tecnológica Kim Chaek, ocasión en la que concibió el enorme proyecto de levantar una moderna avenida para los científicos a la orilla del río Taedong y dio el nombre.

Posteriomenter, despachó adicionalmente las fuerzas de construcción, resolvió todos los problemas pendientes en acelerar la obra y la dirigió personalmente recorriendo el campo de construcción y observándolo a bordo del avión.

Durante su visita al barrio terminado, expresó gran satisfacción al ver las viviendas bien amuebladas.

Los científicos y educadores comunes gozan de una vida feliz en las  modernas viviendas que el Estado les entregó gratis.