Todo el pueblo coreano acogió el Año Nuevo 2025, de victoria y transformación, bajo la guía invencible del PTC.
Y rinde el más sublime homenaje al Presidente Kim Il Sung y al Dirigente Kim Jong Il quienes dieron inicio a la historia de construcción de la potencia independiente y sentaron y solidaron el cimiento eterno de la causa revolucionaria del Juche con sus ideas y direcciones extraordinarias y su incansable consagración patriótica.
Con motivo del Año Nuevo, los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC y otros cuadros del Partido y el Gobierno y los miembros de mando de las instituciones de la FF.AA. visitaron el prime rdía el Palacio del Sol de Kumsusan.
Estuvo sumergido en un clima sublime el palacio donde reposan los cuerpos de los eternos Líderes del Partido, el Estado y el pueblo.
Ante sus estatuas de pie estaba depositado un cesto de flores en nombre del estimado compañero Kim Jong Un.
Se colocaron los cestos florales en nombre del CC del PTC, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros, de la RPDC, y el Ejército Popular de Corea.
Los participantes saludaron a los grandes Líderes antecesores.
Lo hicieron también en los salones de eternidad donde están conservados los restos de los líderes antecesores.
Todos los participantes tomaron la firme decisión de conducir la era de prosperidad de la RPDC al cumplir sus responsabilidades asignadas por el Partido, la revolución y el pueblo en la marcha histórica para el desarrollo integral del socialismo en ascenso, en fiel apoyo a la idea y guía revolucionarias del estimado compañero Kim Jong Un.