El estimado compañero Kim Jong Un, Secretario General del PTC y Presidente de Asuntos Estatales de la RPDC, se retrató el día 2 en la sede del Comité Central del PTC con los innovadores laborales y ameritados, en ocasión del Año Nuevo 2025.
Estaban muy conmovidos los reunidos que entraron en el patio delante del edificio del CC del PTC con el agradecimiento al Secretario General del Partido, Kim Jong Un, quien les invitó a las festividades por el Año Nuevo apreciando la vida y lucha de los trabajadores comunes por la prosperidad de la patria, y les llamó otra vez para fotografiarse.
Cuando salió Kim Jong Un, todos los participantes le acogieron con vítores a quien simboliza la dignidad absoluta y la invencibilidad de nuestro gran Partido y nuestro poderoso Estado y representa el destino y felicidad de todos los coreanos.
El Secretario General saludó a los innovadores laborales y ameritados de varios sectores que hicieron gran aporte a lograr los cambios gigantescos en 2024 que reviste gran significado en el trayecto de lucha histórica por el desarrollo integral del socialismo.
En los éxitos loables y las creaciones que representan la autoestima y prosperidad de nuestro Estado están impregnadas la pura conciencia y abnegaciones sinceras de los trabajadores patrióticos, dijo y evaluó sus esfuerzos.
Saldrá siempre victoriosa nuestra patria gloriosa que imprime el avance y salto incesantes abriendo nueva época de prosperidad del Estado gracias al gran destacamento de auténticos patriotas decididos a adelantar el futuro de la potencia con sus labores ingentes, dijo.
Tras expresar su convicción de que ellos se harán creadores de los méritos heroicos y abanderados del movimiento por la innovación colectiva, poniéndose al frente de la campaña del aumento de producción, la patriótica, para cumplir las tareas combativas indicadas por el 8º Congreso del Partido, se fotografió con ellos.
El mismo día, Kim Jong Un se reunió con las futbolistas y sus entrenadores que ocuparon el primer lugar en la Copa Mundial (f) sub-17 de la FIFA de 2024.
Felicitó sus excelentes éxitos deportivos que prestigiaron al Estado y multiplicaron el orgullo y dignidad nacionales de todos los habitantes, y estimuló a ellos a lograr el desarrollo sin cesar.
Los participantes en la filmación tomaron la firme decisión de apoyar con fidelidad la idea y la dirección del CC del Partido y dedicar todo lo suyo a la causa patriótica por la prosperidad de la patria socialista, a fin de marcar el 2025 en los anales como un año de gran victoria en que se ponen de pleno manifiesto la justeza y vitalidad del programa de lucha del Partido y un punto de viraje histórico para llevar al país a la etapa más alta del desarrollo.