Aumenta la producción de azulejos

La Fábrica de Azulejos Chollima pone en pleno funcionamiento los procesos de producción ya creados en primera y segunda etapa, e incrementa al máximo la capacidad de la línea Núm. 1 de producción de azulejos para la pared interior, establecida el año pasado. En efecto, cumple en 1,5 veces el plan diario en comparación con el año pasado, cuando se registró el máximo récord de producción.

Organiza y orienta con escrupulosidad la producción para esmerarse en el acoplamiento entre procesos y pone empeño en la remodelación técnica de los procesos productivos y la elevación de la calidad de productos.

En la medida en que aumenta la demanda por azulejos para la pared exterior en los campos de construcción, eleva incesantemente la capacidad de máquinas y la calidad de productos al transformar de manera racional los procesos de producción e introducir las técnicas de curva de la temperatura de calcinación y de manejo de hornos de acuerdo con las características de materias primas.

Se esfuerza para mejorar la calidad del barniz y el colorante basados en materias primas nacionales y crear el proceso de su producción a partir del principio de reducir el costo, preparando una garantiza firme para aumentar la producción de azulejos de manera más estable y sostenible.