Fábrica Kimchi Ryugyong

Kimchi, alimento tradicional de Corea, se considera uno de los 5 alimentos salubres en el mundo.

La Fábrica Kimchi Ryugong se inauguró en 2017 (Juche 106).

Ocupa una superficie construida total de más 16 130 metros cuadrados y cuenta con, hay un edificio de dos pisos y uno subterráneo. En el interior hay procesos de elaboración de kimchi, kaktugi y verduras ensaladas.

La fábrica logró establecer el sistema de mando integral sobre los procesos productivos, asegura un ambiente de producción aséptico y sin polvo para garantizar la seguridad higiénica de los alimentos y se maneja todos sus procesos con computadoras y robots.

Los repollos y nabos son transportados desde el piso subterráneo, pasan a las máquinas automáticas para los procesos de cortar, salar, y lavar

Luego pasan por los procesos de condimentación, fermentación y embalaje.

La Fábrica, además de elaborar kimchi con repollo entero y kaktugi, produce kimchi nutritivo para los niños, kimchi blanco, kimchi de pepino, kimchi de brotes de soja, kimchi de col rallado, etc. Además, elabora ensaladas de nabo, pepino, col, retoño de aralia, ajo, campánula, Pleurotus eryngii, Lentinus edodes, Pleurotus ostreatus, y escabeches de Theragra chalcogramma, bacalao, Arctoscopus japonicus, calamar y lenguado, etc.

Por otro lado, está provista de modernos equipos de ensayos y análisis para garantizar la calidad y seguridad higiénica de los productos.

Sus productos acaparan la atención de la gente del público por su embalaje peculiar y su sabor especial.

La Fábrica está localizada en el municipio Taesong de la ciudad de Pyongyang.