Se impulsan en todas partes del país los trabajos para desarrollar la economía, movilizando las potencialidades locales.
La provincia de Kangwon concluyó la obra de túnel de la Central Hidroeléctrica Kunmin de Sepho y preparó así este año la garantía para completar en un futuro cercano la construcción de 4 centrales de ese tipo.
En acato a la política del partido de construir las bases productoras de materiales de construcción en las localidades, la provincia de Hamgyong del Norte remodeló la Fábrica de Elaboración de Madera de Chongjin, acondicionó una gran base de producción de materiales de piedra y aumentó considerablemente la capacidad productiva de ellas.
Se han consolidado también las bases de ciudades y distritos para la producción de materiales de construcción con materias primas locales.
La provincia de Hwanghae del Sur trabaja intensamente para cumplir las metas de reajustar y reforzar las instalaciones de riego, formar nuevos embalses y canales e instalar las bombas de agua de alta eficacia.