Inaugurada la Fábrica de Natas Taesongsan

Ha sido construida una moderna fábrica de natas al pie del monte Taesong, esta fábrica es un referente en el sector de la industria alimentaria. Fue inaugurada el 26 de octubre.

Estuvieron allí presentes Jon Hyon Chol, miembro del Buró Político y secretario del Comité Central del PTC, funcionarios del sector relacionado y la Dirección Comercial Kyonghung, trabajadores de dicha fábrica, constructores, científicos, profesores, investigadores y técnicos de las unidades que contribuyeron a la construcción.

El discurso inaugural estuvo a cargo de Jon Hyon Chol. En él dijo que fue adoptada la resolución de construir la fábrica de natas en el Pleno del CC del Partido y se impulsó como una obra importante del Estado.

Apuntó que el Secretario General Kim Jong Un dio iniciativa de construirla en un intento de ofrecer mejores natas a los pobladores y, en particular, a los niños. Para ello, escogió el solar y detalló los problemas que se presentaban en la obra como el diseño, la formación de las fuerzas constructivas, la construcción y la creación de áreas verdes.

El mandatario tomó la medida especial para que se promoviera la obra, aun en la situación antiepidémica de emergencia que se prolongaba, y concedió gran atención también a los equipos y la gestión de la fábrica. Bajo su minuciosa dirección, la obra terminó en corto tiempo.

El orador exteriorizó su fe de que los trabajadores de la industria se esforzarían abnegadamente para cumplir con su misión, y les exhortó a avanzar con más vigor en aras de la vida feliz y hermosa de la población.

Terminado el acto, los reunidos recorrieron la fábrica dotada con modernos procesos de producción y su entorno repleto de árboles y céspedes.