La granja cooperativa del municipio de Kangdong, en Pyongyang, está cosechando éxitos en la producción de hortalizas de invernadero. Cuenta con varios bloques de invernaderos de pared con almacenamiento de calor y triple lámina de vinilo que cubren una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. En los que se producen anualmente ajo, cilantro, pepino, tomate, lechuga, margarita, apio y otras hortalizas por épocas.
Ha establecido un ciclo de producción de alimentos y gestiona el abono y el cultivo de las hortalizas según su fase vegetativa, tal y como exigen los reglamentos técnicos, incluyendo el aclareo de las semillas y la aplicación de fertilizantes adicionales, produciendo así hortalizas en todas las estaciones.
Aplica diversos estimulantes del crecimiento en función de sus condiciones reales, y sitúa la selección de las especies, el cultivo de las plantas jóvenes y la gestión del suelo y el medio ambiente deforma científica para aumentar la producción por superficie.
Produce más de 60 toneladas de coles por hectárea, y una cabeza de col pesa entre 1,8 y 3 kilogramos.
Introduce la agricultura triple o quíntuple mediante el cultivo intercalado y el doble cultivo. La producción de hortalizas en invernadero aumenta cada año.
El año pasado, la granja produjo cientos de toneladas de diversas verduras y las suministró a los ciudadanos de Pyongyang.