Tuvieron lugar el día 16 encuentros de las agrupaciones de trabajadores en ocasión del 10º aniversario del fallecimiento del Dirigente Kim Jong Il.
En la reunión de jóvenes y estudiantes efectuada en la Casa Central de la Juventud, los oradores relataron de manera impresionante las hazañas del Dirigente quien consideró el aprecio de la juventud como el asunto más importante de la revolución. Igualmente, hizo cuanto pudo para abrir una nueva historia de la potencia de la juventud y cultivar un gran jardín del amor a esta.
La Casa de Mujeres fue sede del encuentro de funcionarias y miembros de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea, en el cual los oradores elogiaron al Dirigente. Él consagró toda su vida para la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo enarbolando en alto la bandera roja de la revolución.
En las citas participaron Ri Tu Song, jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Sun, presidenta de CC de la UMSC, Hong Chol Jin, secretario de Comité del Partido den la ciudad de Pyongyang, funcionarios de la Unión de la Juventud y la UMSC, jóvenes y estudiantes y miembros de la UMSC de la capital