El distrito de Kwail en la provincia de Hwanghae del Sur es una zona idónea para el cultivo de fruta. Hay una gran área que la hace ser pionera en el desarrollo de la fruticultura.
Un día de marzo del 1953 (Juche 42), período de la Guerra de Liberación de la Patria, el Presidente Kim Il Sung instruyó roturar las tierras yermas de ese distrito para convertirlo en una zona de producción de frutas.
Tomó las medidas para formar las huertas invirtiendo enormes fondos y mano de obra. Igualmente visitó en varias ocasiones el distrito para orientar el rumbo y remedios correspondientes.
El Dirigente Kim Jong Il se ha esforzado mucho por remozar las granjas frutícolas locales preparadas por el Presidente.
Durante su visita en mayo de 2001, dio instrucciones detalladas para cultivar variedades de alto rendimiento, suministrar con suficiencia los medios de transporte y máquinas agrícolas, etc.
El estimado compañero Kim Jong Un adoptó las medidas para incrementar la producción frutícola del distrito.
Recorrió esa localidad en septiembre de 2017 y coordinó las tareas para mantener el sabor típico de las frutas. Se preocupó tambien de ayudar a modernizar los procesos de procesamiento y reforzar las modernas máquinas usadas.
El distrito soluciona por cuenta propia todo lo que se necesita para la producción. Esto incluye árboles frutales, fertilizantes líquido y fosfórico y productos agroquímicos.
Las granjas frutícolas del distrito lograron elevar el rendimiento por hectárea en los últimos años pese a la sequía prolongada.
Alcanzó una abundante cosecha de frutas en 2017, y salió ganador en 2019 y 2020 de la emulación nacional de producción frutícola al sobrecumplir los planes anuales.