Actos conmemorativos en las organizaciones de trabajadores.

Tuvieron lugar el día 28 en las agrupaciones de trabajadores los actos conmemorativos del octavo aniversario del nombramiento del Máximo Dirigente Kim Jong Un como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la República Popular Democrática de Corea.

En el encuentro de jóvenes y estudiantes efectuado en la Casa Central de la Juventud los oradores dijeron que el nombramiento de Kim Jong Un como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC es un gran júbilo nacional que se registrará con letras mayúsculas en la historia de la patria y de la construcción del ejército.

Explicaron que con su destacada estrategia militar, extraordinaria arte de mando y fervoroso amor el Máximo Dirigente ha fortalecido al Ejército Popular como contingente poderoso e invencible, como auténtico ejército del pueblo que se consagra para la felicidad de este y la prosperidad del país.

Él se ha entregado de lleno a la labor juvenil, aunque estuviera muy atareado dirigiendo al frente la lucha por la defensa de la patria, apuntaron.

Gracias a su amor y confianza, continuaron, los jóvenes coreanos han crecido como pilares del cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.

Tuvo lugar el acto de los trabajadores agrícolas y miembros de la Unión de Trabajadores Agrícolas en la Granja Cooperativa Especializada en Verduras de Jangchon del capitalino municipio de Sadong.

Los oradores señalaron que la efeméride preparó la garantía decisiva para mantener con firmeza la naturaleza de las fuerzas armadas revolucionarias del Partido del Trabajo de Corea y dar firme continuidad a la tradición de victoria en la confrontación antiimperialista.

Ratificaron que serán eternas junto con la prosperidad de la Corea del Juche las proezas del Máximo Dirigente quien llevó a la máxima altura el poderío militar de la RPDC y asentó la base de eterna duración para la felicidad del pueblo coreano.