Actuación del grupo de arte de la estación de pesca 25 de Agosto.

En noviembre, el Dirigente Supremo Kim Jong Un visitó la Estación Pesquera 25 de Agosto del Ejército Popular de Corea y asistió a una representación artística del grupo artístico de la estación.

El Presidente Kim Jong Un agradeció enormemente la actuación y se preocupó de invitar a todos los artistas a Pyongyang.

El 25 y 26 de diciembre, el grupo artístico de la Estación Pesquera 25 de Agosto del Ejército Popular de Corea actuó en el Palacio Cultural del Pueblo.

En el escenario se presentaron el poema dialógico “Tell, la casa natal que hizo historia en los mares de oro”, el solo y el pangchang “Canción de la gran pesca. También se represento la actuación en solitario “Familia de patriotas”, el dúo mixto “Canción de regreso al puerto”, el conjunto de guitarra y tambor “Avance del socialismo”, así como otras obras.

Entre los asistentes se encontraban funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el gabinete, los ministerios, las instituciones nacionales y los órganos de las fuerzas armadas, los funcionarios y trabajadores del sector pesquero y los creadores y miembros de grupos artísticos en el campo del arte popular de la ciudad de Pyongyang.