Caravana de jóvenes llega a Taehongdan.

La caravana nacional de recorrido de los jóvenes y estudiantes por los campos de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu estuvo el día 22 en el campamento de Mupho y el lugar de batalla revolucionaria de Taehongdan.

Los miembros de la caravana visitaron primero el campamento de Mupho donde en mayo del 28 (1939) de la era Juche, el Presidente Kim Il Sung se había acampado mientras marchaba a la patria al mando del grueso del Ejército Revolucionario Popular de Corea.

Escuchando la explicación de que él convocó ahí la reunión de comandantes del ERPC y presentó las tareas de combate vinculadas con el avance a la zona de Taehongdan, ellos dieron una vuelta al sitio de la comandancia, el de cocina por la Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk, el de fogata, etc.

En el sitio de pesca de Mupho, los jóvenes y estudiantes recordaron la vida revolucionaria del Dirigente Kim Jong Il, dedicada para desarrollar el Partido del Trabajo de Corea y la revolución tomando como guía directiva la idea revolucionaria del Presidente.

Luego, ellos llegaron al lugar de batalla revolucionaria de Taehongdan.

Rindieron homenaje al Presidente tras depositar cesto y ramos de flores ante su estatua de bronce erguida ante el Obelisco a la Victoria en la Batalla de la Zona de Musan.

Rememorando las grandiosas hazañas revolucionarias del Comandante en Jefe de la Guerrilla que logró la histórica causa de liberación nacional luego de derrotar al imperialismo japonés, recorrieron el puesto de mando de la batalla de Taehongdan, etc.