Campamento en picos Soyonji y Mudu

El día 18, el grupo nacional de recorrido de los jóvenes y estudiantes por los lugares de batalla revolucionaria en la zona del monte Paektu recorrió los campamentos de picos Soyonji y Mudu.

Los miembros del grupo de recorrido pasaron por varios sitios del campamento Soyonji escuchando la explicación sobre el abastecimiento de uniformes y armamentos y el tratamiento de enfermos y heridos para las unidades del Ejército Revolucionario Popular de Corea según la idea operativa del Comandante Kim Il Sung.

Viendo los talleres de costura y reparación de armamentos se decidieron a crear el mito de la juventud héroe en la actual gran marcha heredando el espíritu revolucionario de apoyo en sus propias fuerzas y de perseverancia nacido en las selvas del monte Paektu.

En medio de la marcha hacia el campamento Mudu escucharon la explicación sobre el campamento del monte Kanbaek.

Una vez en el campamento Mudu los miembros del grupo de recorrido escucharon sobre el hecho de que en septiembre del 29 de la era Juche (1940) el Comandante Kim Il Sung vino al lugar junto con los integrantes de la pequeña unidad adjunta a la Comandancia donde explicó a los combatientes sobre la orientación trazada en la Conferencia de Xiaohaerbaling y dio valiosas instrucciones para que el campamento cumpliera con su responsabilidad y papel de acuerdo con la misión de ser centro de enlace intermedio.

Además pasaron revista los objetos históricos incluyendo la isba de la Comandacia y los árboles con consignas revolucionarias donde están impresas las huellas de los grandes Líderes y la Heroína Antijaponesa Kim Jong Suk.