Mitin de jóvenes.

Con motivo del 8º aniversario del fallecimiento del Dirigente Kim Jong Il tuvo lugar el día 16 el mitin de juramento de los jóvenes y estudiantes de todo el país en el patio de educación frente al mural de mosaico con imágenes de los grandes hombres sin pares, colocado en el campamento secreto del monte Paektu.

Estuvieron allí presentes funcionarios de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista y miembros del grupo de recorrido por la zona del monte Paektu.

Los participantes rindieron homenaje a los Líderes antecedentes tras depositar un cesto y ramos de flores ante el mural de mosaico.

Siguiendo la voz guía del presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud, Pak Chol Min, los reunidos tomaron el siguiente juramento:

Nos prepararemos como auténticos kimilsungistas y kimjongilistas que enaltecen eternamente al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il, defienden firmemente sus ideas referentes al movimiento juvenil, prevalecen sus imperecederas proezas y materializan a carta cabal los legados del Dirigente.

Conscientes de que la lealtad al Partido es la máxima expresión del patriotismo, seremos precursores en la materialización de la política del Partido, que sostienen fielmente la guía del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Pondremos de pleno manifiesto el poderío combativo y el ímpetu heroico de 5 millones de jóvenes de la Corea del Juche en la actual ofensiva general de todo el pueblo para lograr un notable avance de la construcción socialista enarbolando en alto la bandera de la Unión de la Juventud Kimilsungista-Kimjongilista.