Fábrica de pinturas de Sunchon.

La Fábrica de Pinturas Songyong, localizada en la ciudad Sunchon de la provincia Phyong-an del Sur, produce anualmente miles de toneladas de pinturas acrílicas acuáticas para el exterior y el interior, asi  como  de base aceite.

Todos sus procesos productivos, desde la extracción sintética del ácido acrílico hasta combinación de pinturas y el embalaje, están automatizados.

Sus productos, cuya calidad se garantiza estrictamente por la gama de mil colores y los modernos equipos de análisis, gozan de buena reputación de los usuarios por su alto poder cubriente y adhesivo y endurecimiento y flexibilidad apropiados.

Fueron utilizados ampliamente para adornar excelentemente las construcciones monumentales como el Estadio Kim Il Sung y los edificios de viviendas del reparto Ryomyong y pintar objetos como el tren subterráneo.

Además, produce teracotem, plástico de alto poder de absorción que permite que los cultivos y las plantas resistan a la sequía, abonos micróbicos y bidones de distintos tipos.

Su director Jong Myong Su dijo que se prevé seguir ampliando la capacidad productiva como crear el proceso de pinturas de resinas epóxidas para el suelo y el de pinturas para rayas de la carretera.