El ideal y la felicidad del pueblo coreano

En la RPDC, que impulsa activamente la construcción de una potencia socialista, se crean milagros e innovaciones de cambiarse la fisonomía del territorio patrio de ayer a hoy, de la noche a la mañana. La historia de tal transformación en esta tierra es el fruto de la sabia dirección del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Su proyecto y anhelo es acelerar vigorosamente la revolución y su construcción valiéndose de las sempiternas hazañas revolucionarias de los grandes Líderes Kim Il Sung y Kim Jong Il como valiosos recursos y una sólida base a fin de hacer realidad el ideal y el sueño del pueblo en su conjunto. Todos los problemas esclarecidos por él durante su constante dirección sobre el terreno, sirven de guía programática para preparar la eterna felicidad del pueblo.

Al visitar las fábricas, aldeas rurales y pesqueras o al emprender una grandiosa operación constructiva y proyectar algo, aconseja encarecidamente prestar atención a que el pueblo disfrute de su beneficio real y dar una absoluta preferencia a su comodidad.

Al construirse el Complejo de Piscinas de Recreación de Munsu visitó en varias veces el campo constructivo, ocasiones en que dio valiosas sugerencias para terminarlo en el máximo nivel.

Cuando su visita al edificio de viviendas para los profesores en vísperas de inauguración, sugirió colocar el espejo para la comodidad de los educadores y sus familiares y cuando su recorrido por una casa de reposo o un alberque en construcción aconsejó tomar en consideración el gusto de los viejos, las muchachas y los campesinos y niños.

Cumplir cueste lo que cueste cualquier tarea si es para el beneficio del pueblo, esto es su variable posición y propósito.

Desde ahí que aun en el período en que las maquinaciones de las fuerzas hostiles encaminadas a aislar y estrangular a nuestra República llegaban al extremo, proclamó la construcción del reparto Ryomyong, dirigió uno por uno desde el diseño de las viviendas y establecimientos públicos, hasta la decoración con luces y la plantación de árboles y céspedes y visitó varias veces el campo de su construcción donde tomó medidas para terminar la obra en corto tiempo posible. En vísperas de su inauguración, volvió a visitarlo y expresó que le parecía a los moradores alegrarse por vivir en el excelente reparto Ryomyong y que se sentía muy alegre al pensar que no estaba lejos el día de poder compartir otra alegría con los habitantes.

A finales de agosto de 105 de la era Juche (2016), cuando el torbellino y la lluvia torrencial, sin precedentes en la historia de observación meteorológica, arrastraron la zona costera del río Tuman de la parte septentrional del país y la región norteña de la provincia Hamgyong del Norte sufrió una enorme calamidad natural, él, diciendo que debía hacer que los pobladores de las zonas damnificadas no sufrieran por el inminente frío cortante aunque invirtieran cuantiosos fondos y todo los bienes del país, tomó medidas urgentes de concentrar todas los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para la recuperación de la zona norteña damnificada.

Gracias al abnegado esfuerzo del Máximo Dirigente quien dedica todo lo suyo en aras del pueblo con el ardiente amor hacia él y noble sentimiento de su misión, en esta tierra todo se hace realidad el precioso sueño e ideal del pueblo.