El Instituto de Ciencia de Verduras de Pyongyang ha conseguido cultivar cerca de 10 nuevas variedades de vegetales como pepinos, tomates, pimientos y zanahorias de alto valor nutritivo y gran productividad que son aplaudidas por las entidades productoras.
En el instituto están impregnadas las huellas de guía infatigable del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien procura suministrar al pueblo las verduras frescas en todas las estaciones del año. Su última visita fue en julio de 2015 (104).
Recorriendo varios puntos, hizo conocimiento detallado del estado de investigación científica y de producción de verduras y dio valiosas instrucciones.
Aclaró el rumbo y remedios de investigación así como cultivar y multiplicar mediante el método biotecnológico las variedades sabrosas y nutritivas de alto rendimiento, aclimatar las variedades de fama mundial y aplicar las tecnologías avanzadas.
Instruyó organizar anualmente en dicho Instituto el seminario nacional de investigación científica y experiencias para los funcionarios del sector de cultivo de hortalizas en invernadero y elaborar bien y distribuir los manuales, libros y multimedias sobre el mismo tema.
Después de su visita de guía, el instituto logró establecer métodos de cultivo que posibilitan producir cientos de toneladas por hectárea, desarrollar el moderno invernadero de cultivo acuático al estilo coreano e introducirlo en varias unidades y cultivar muchas variedades que son muy útiles para mejorar la vida alimentaria de la población.